•      

TELÉFONO: 0223-494-5506

Ampliar imagen

Única institución privada de la ciudad con guardia traumatológica especializadas las 24 hs - 365 días al año.

 

Servicio de Guardia Especializado (SGE)

La clínica de Fracturas y Ortopedia cuenta con un Servicio de Guardia Especializado las 24 horas del día, los 365 días del año, en donde se brinda atención de urgencia a pacientes que presenten traumatismos de cualquier grado de complejidad. Este Servicio es único en nuestra ciudad y la zona de influencia. Es una de las fortalezas de nuestra Institución desde hace más de 50 años.

La guardia es asistida por especialistas en Ortopedia y Traumatología (con Título habilitante), que se encuentran secundados por residentes para brindar una atención más calificada y profesional, dentro de un marco dinámico de docencia. A su vez si se requiere la participación de especialistas en subespecialidades tales como Cirugía de Columna, de Mano o de Miembro inferior, existen guardias pasivas que concurrirán de inmediato para resolver problemas específicos de cada patología.

El Servicio de Guardia (SGE) cuenta a su vez con especialistas en otras disciplinas médicas y quirúrgicas, para solucionar las patologías intercurrentes que pudieran tener los pacientes que ingresan. La Unidad de Terapia Intensiva que cuenta con guardia activa las 24 horas, se encuentra totalmente equipada para recibir pacientes con mayor complejidad, que requieran los servicios específicos de esta Unidad.

Contamos con un shock room donde se atienden a los pacientes de trauma recién ingresados a la Clínica. Éste lugar cuenta con los elementos necesarios para brindarle al paciente los primeros auxilios para estabilizarlo y continuar luego la atención fuera del área.

El Servicio a su vez cuenta con equipos técnicos e instrumental quirúrgico y de diagnostico adecuados de acuerdo con las normas internacionales de los mejores centros de traumatología y ortopedia: radiología digital, tomografía axial computarizada y laboratorio específico y general.

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación