•      

Archivo Central de Documentación

La Clínica cuenta con un Archivo Central con sistema de Historia Clínica única, lo cuál permite tener todos los antecedentes quirúrgicos y/o clínicos de todos los pacientes asistidos. Se encuentran registradas más de 500.000 HC y archivadas en guarda las de los últimos 10 años con todos los antecedentes y los estudios complementarios pertinentes.

Éste procedimiento, sin duda, permite obtener información precisa sobre las patologías por las cuales fueron atendidos los pacientes, al mismo tiempo que permite documentar importante información de carácter científico e institucional.

A su vez, este cúmulo de información es objeto de procesamiento estadístico, ya que se considera la estadística como una herramienta fundamental a la hora de tomar decisiones de toda índole. Por ello, en este área se recoleccionan y procesan estadísticamente todos los datos en cuanto a atención de pacientes, número de intervenciones quirúrgicas, cantidad de sesiones de rehabilitación y giro cama.

Luego de este procesamiento se analizan los resultados para obtener conclusiones valederas y trasladar estos parámetros a acciones dirigidas a mejorar la calidad asistencial en todos sus aspectos.

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación