•      

Salas de Internación - PRÓXIMA INAUGURACIÓN


Conozca las características y comodidades de los nuevos pisos de internación con los que cuenta nuestra Clínica de Fracturas y Ortopedia, con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes un servicio diferenciado y de excelente calidad.

 

Quirófanos altamente equipados


Conozca las características y prestaciones de los 3 nuevos quirófanos con los que cuenta nuestra Clínica de Fracturas y Ortopedia, con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes un servicio diferenciado y de excelente calidad.

 

Instalaciones y secciones de la Clínica

Nuestra Clínica posee 6 plantas de 600 m2 cada una.
Ampliar imagen

SUBSUELO

Shock Room con 4 Consultorios Externos de Medicina Laboral con su correspondiente Sala de Espera; Sala de Curaciones y Yesos y Radiología, con el servicio de informatización y base de datos. Servicio de Medicina Deportiva con Sala de Evaluación y Gimnasio de Rehabilitación con Gabinete de Evolución Fisioquinética; Sala de Rehabilitación Fisiatra y de Terapia Ocupacional. Esta planta posee además Consultorio de Fonoaudiología con gabinete para la realización de Audiometrías.

 

PLANTA BAJA

Mesa de Entradas y Recepción. 6 Consultorios Externos cada uno especialmente diseñado para la especialidad, también otra Sala de Emergencias con boxes para Curaciones y Yesos; Servicio de Radiología Central; Laboratorio de Análisis Clínicos; Servicio de Imágenes de Alta Complejidad y Tomografía 3D; Hemoterapia.

 

PRIMER PISO

Se encuentra el área de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y 3 Salas de Quirófanos equipadas con: microscopio apto para cirugías microquirúrgicas; monitores anestésicos de última generación aptos para anestesias locales, regionales y generales; 3 torres artroscópicas equipadas para tratamientos quirúrgicos complejos; equipo de ecografía para bloqueos regionales que minimiza el impacto en el paciente; intensificador de imágenes de última generación que permite un control radiológico dinámico del paciente durante la cirugía; Departamento de Esterilización con altos estándares de calidad; campos de materiales descartables e impermeables; sistema de ultra filtrado de aire que disminuye carga bacteriana en un 99,99%.

 

SEGUNDO PISO

En este sector está la Sala de Internación con Habitaciones Dobles e Individuales, debidamente equipadas con Luz de Emergencia, Baño Privado, Teléfono, Cama de Acompañante y servicio de TV.

 

TERCER PISO

Auditorio Médico, Servicio Central de Esterilización, nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UTI).

 

CUARTO PISO

10 habitaciones individuales con baño privado, camas electromecánicas con controles digitales, cortinas roller automatizadas, cama para acompañante, climatización individual, calefacción por piso radiante, teléfono, WIFI, TV LED con cable. Sector confortable de recepción con acceso restringido y seguridad de 24 hs.

 

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen
ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación